Dentro de la amplia oferta de cursos de informática en Prosperidad – Madrid que impartimos en nuestra academia, ContaPlus es uno de los más prácticos y útiles que puedes aprender. Si en estos momentos dispones de tiempo, nunca está de más saber manejar este programa.

ContaPlus es uno de los programas informáticos más utilizados para la gestión de la contabilidad financiera de una empresa. Sin duda, se trata de uno de los programas más completos que existen en el mercado ya que no requiere de otras aplicaciones complementarias para llevar a cabo una gestión eficiente y sencilla. Permite realizar cálculos, asientos, nóminas…

Este programa, disponible para entornos PC, posee unas barras de herramientas muy completas y su configuración resulta muy sencilla. Su menú es lo suficientemente intuitivo como para que una vez aprendidas las nociones básicas, una persona con conocimientos en contabilidad pueda ir descubriendo todas sus utilidades. Resulta un acierto que posea además una calculadora integrada para poder realizar todo tipo de operaciones matemáticas sin que sea necesario salir del programa.

Como expertos en la impartición de cursos de informática en Prosperidad – Madrid, podemos asegurarte que el manejo de este programa es un requisito indispensable para acceder a un puesto de trabajo en el departamento de contabilidad y finanzas de cualquier empresa. Amén de que puede resultar de vital importancia si eres autónomo y quieres llevar tú mismo al día tu propia contabilidad.

Por ese motivo, en meca-rapid Felipe II te animamos a realizar un curso de ContaPlus. Si estás desempleado quizá pueda abrirte las puertas a un segmento laboral mucho más amplio. Ven a vernos y te contaremos las características de nuestro curso.