Si has llegado hasta aquí entendemos que estás buscando buenos cursos de mecanografía en Madrid centro para aprender a escribir en tu ordenador sin necesidad de mirar el teclado. Quizá seas de esas personas que ya lo hacen, escribir sin mirar el teclado, pero utilizando uno o dos dedos de cada mano. 

Para que te vayas metiendo en faena y, aunque acudas a nuestros cursos de mecanografía en Madrid centro te vamos a dar unos consejos para que vayas practicando, incluso cuando ya estés recibiendo tus clases, puedes seguir trabajando en ellos unos minutos todos los días. 

Lo primero y principal es sentarse bien ante el teclado, espalda recta y los brazos apoyados, colocando tus manos encima de las teclas te darás cuenta de cual es la altura y posición en la que encuentres mayor comodidad. 

Utiliza todos los dedos de tus manos y en las teclas que le correspondan a cada uno, esto evidentemente te hará ir más despacio, pero sabrás que lo estás haciendo como se debe, para, cuando estés preparado escribir con mayor velocidad. 

Intenta mantener el mismo ritmo, que poco a poco según vayas practicando el ritmo irá aumentando, casi sin que te des cuenta.

Puedes decir las letras en alto en el momento de pulsarlas, quizá te parezca una tontería, pero pruébalo y verás que no te viene nada mal. 

Y por último, pero no menos importante: practica, practica, practica. 

Ya tienes por donde empezar, ahora solo te queda venir a conocernos y matricularte en nuestro curso de mecanografía. Te esperamos en meca-rapid Felipe II.