¿Estás buscando cursos de informática en el Barrio de Salamanca? ¿Quieres mejorar tus presentaciones y buscar sustituto al Power Point? ¿Estás deseando conocer programas nuevos y ver cómo funcionan? Este es tu post.

Una presentación original y diferente, aunque mantenga una línea más seria, de cara al cliente u otros departamentos ayuda a captar la atención, a que se recuerde en el tiempo la información, a que transmita exactamente la idea y cumpla su objetivo de calar en el oyente. El contenido de tu trabajo generará mayor interés.

En este mundo hay avances cada semana, por ese motivo es muy interesante apuntarse a cursos de informática en el Barrio de Salamanca, porque a nivel laboral te vas a sentir más cómodo y menos frustrado frente al ordenador a la hora de montar una presentación exactamente como la tienes en mente.

Toma nota de los programas para hacer presentaciones que no te puedes perder:

- Powtoon: es la herramienta perfecta para crear presentaciones y vídeos animados, incluyéndole música. La versión de pago es bastante más completa que la gratis y te facilita un gran número de plantillas, entre otras cosas.

- Prezy es una app online y realiza presentaciones dinámicas en una línea más moderna.

- Canvas: es de los programas más sencillos e intuitivos. Crea presentaciones perfectas y deja en ridículo al Power Point.

- Emazy: es tu aliada si no quieres complicarte mucho, es muy sencilla de utilizar y pone a tu disposición multitud de plantillas, lo cual es como tener ya medio camino recorrido.

En meca-rapid Felipe II ponemos a tu disposición un equipo de profesionales preparado para ponerte al día en el mundo de la tecnología. Te vamos a ayudar a que evoluciones a nivel laboral y personal con resultados exitosos. Hoy en día la informática y saber sacar todo el provecho posible a tu ordenador es vital.