En un mercado laboral cada vez más competitivo, nuestros cursos de informática en el Barrio de Salamanca se convierten en una alternativa eficaz para sumar puntos de cara a conseguir un puesto de trabajo o para aumentar tus posibilidades de promoción en el actual. Si aún no sabes lo que te puede ofrecer este tipo de formación, sigue leyendo.

Una de las grandes ventajas de nuestros cursos es que están personalizados según las necesidades y el nivel de nuestros alumnos. Si estás formándote para poder trabajar por ejemplo en una asesoría, te vendrán bien nuestros cursos de Contaplus, NominaPlus y FacturaPlus. Los tres están disponibles en meca-rapid Felipe II. Si lo que buscas es aprender a manejar con soltura el PowerPoint, el Photoshop o el Outlook, también somos tu academia. Si estás preparando una oposición también puedes trabajar la parte de informática con nosotros. Nuestro amplio abanico de horarios te permite compatibilizar las clases con tu trabajo o tus estudios universitarios.  

Además de todo lo anterior, entre nuestros cursos de informática en el Barrio de Salamanca tenemos uno destinado a personas mayores que quieran adquirir las nociones básicas sobre cómo manejar un ordenador para escribiré una carta, consultar la prensa o enviar un correo electrónico. En nuestro curso de informática básica ganarán autonomía aprendiendo por ejemplo cómo crear archivos y carpetas o navegar por Internet para pedir su cita con el médico entre otras gestiones. En definitiva, decídete por nuestros centros, con más de 25 años de experiencia y por los que han pasado miles de alumnos.