Algunos de nuestros cursos de informática en el Barrio de Salamanca están destinados especialmente a personas de edad avanzada que nunca han tenido contacto con un ordenador. Una manera de que adquieran las nociones básicas de algunos programas informáticos y de Internet que les pueden facilitar mucho su día a día. Por ejemplo, a la hora de pedir una cita para el médico o de charlar con algún familiar que resida lejos. Si te interesa conocer algo más sobre lo que te pueden ofrecer estos cursos, sigue leyendo.

En meca-rapid Felipe II aprenderás a crear carpetas y archivos que te permitan organizar por ejemplo tus facturas. Te enseñaremos también las prestaciones de las redes sociales y a manejar una cuenta de correo electrónico para que no te sientas desconectado en una sociedad cada vez más marcada por la tecnología. Tras nuestro curso, serás capaz de sacar tus billetes de tren o autobús por Internet o las entradas para los espectáculos que más te interesen.

No te preocupes si hay que partir desde la base porque no tienes conocimientos previos de informática. Nuestros más de 25 años de experiencia y nuestras clases con un número reducido de alumnos te facilitarán la tarea. Nuestros cursos de informática en el Barrio de Salamanca se adaptan a ti y no al revés. Aprovecha nuestro sistema de enseñanza personalizado según las necesidades de cada alumno y saca el máximo partido a tu tiempo libre. Porque, como te decíamos en el título de este post, nunca es tarde para aprender.