En Meca-Rapid te proponemos nuestros cursos de informática en Prosperidad Madrid para mejorar tu productividad mediante los avances tecnológicos, obteniendo una mejor colaboración, comunicación. Podrás tener un apoyo continuo de consulta y un soporte urgente de ayuda. Buscarán las fórmulas necesarias para la reducción de tareas administrativas complejas, siempre buscando la eficiencia en tu trabajo.

Además, de impartir cursos de informática en Prosperidad Madrid, también te informamos de los virus más frecuentes.

Uno de los mayores problemas de la informática es la proliferación de virus capaces de causar daño o incluso dañar tu ordenador. Su expansión suele ser sencilla, desde dispositivos hasta correos electrónicos. Podemos destacar los siguientes:

- Troyanos. Son capaces de rastrear todas las contraseñas que los usuarios emplean de forma online. Incluso puede acceder a las credenciales de tu banco, por ello es necesario siempre la actualización de un antivirus potente.

- Virus e-mail. Los correos electrónicos son una rápida forma de expansión. El virus se activa cuando el receptor abre el correo.

- Infectores de arranque. Suelen afectar al inicio del sistema operativo. Aunque pueden ser separados por una localización, al final siempre acaban contagiando al disco duro.

- Secuestrador de navegador. Una descarga involuntaria en cualquier sitio puede dar lugar a la introducción de un virus. Te redirigirá a la página de forma automática.

- Macro virus. Habitual en los archivos doc, xls, mdb, pps. Se esconden en los documentos que tengan dichas extensiones y que son compartidos.

Contacta con nosotros.