Hace unos años los trabajos a los que accedíamos eran distintos, pero hoy en día, se han creado nuevos puestos de trabajo para los que es aconsejable asistir a cursos de informática en el Barrio de Salamanca, pues implican el uso de herramientas informáticas y de un ordenador. Y esto es algo que no todo el mundo sabe utilizar.

En los cursos de informática en el Barrio de Salamanca aprenderás todo lo necesario para poder usar el ordenador y desarrollar esos trabajos nuevos que están tan de moda, como los que genera el marketing online.

Por ejemplo, una de las profesionales más demandadas y que gozan de mayor popularidad en la actualidad es la de community manager o gestor de redes sociales. Este profesional se encarga de crear y manejar la presencia online de una marca y ayudarle a conseguir visibilidad. Otro puesto laboral que requiere conocer bien herramientas de edición de texto es el de copywriter. Este profesional escribe artículos, reseñas y textos para distintas marcas y soportes, y para ello, es imprescindible conocer bien el uso del ordenador.

El de técnico SEO también es otro puesto de trabajo de reciente creación y que requiere tener conocimientos de atributos tales como etiquetas meta, servidores y hostings, algo que no se puede desempeñar sin esa formación necesaria. Relacionado con el anterior están el analista web y el desarrollador web. El primero es el que realiza un análisis pormenorizado del rendimiento de una página, y el desarrollador es quien la crea adecuadamente para que pueda cumplir con su cometido.

Sabemos que conocer los entresijos de la informática es fundamental en estos momentos, por lo que en Meca - Rapid te ofrecemos los mejores cursos para ayudarte a adquirir la mejor formación y que puedas competir por un buen puesto de trabajo en las mejores condiciones.